¿Por qué trabajar con nosotros?

Distribuidora 3GE nace en el año 2001, en plena crisis del país y es una empresa de distribución de ferretería para capital y GBA, en Argentina. Entendiendo que la situación imperante representaba un desafío, nosotros (3 socios fundadores) decidimos que era una oportunidad. Con una amplia experiencia en el mercado minorista ferretero, nos propusimos trasladarla a la distribución mayorista. La misión de la empresa consistía y consiste en constituirse en un proveedor necesario en ferreterías, sanitarios, corralones y afines.

Para tal fin creímos necesario tener en cuenta algunas herramientas necesarias:
- Fijar a nuestros proveedores como aliados y no como meros compra-ventas.
- Determinar como proveedor base a 3M Argentina, consiguiendo diferenciarse tanto por los productos de primera calidad como por la exclusividad.
- Apuntar directamente a productos consumibles y a nichos de mercado, ya sea por baja distribución, alto valor agregado o desarrollo de nuevos productos.
- Detectar que en la satisfacción del cliente radicaría el éxito de la gestión.
- Para dicha satisfacción, hacer hincapié en la logística para abastecer al ferretero en tan solo 24 horas (95% de los pedidos son despachados a las 24 hs)
- Profesionalizar a su equipo de ventas, desarrollando técnicas, catálogos y sistematizando la docencia al comerciante.

Luego de desarrollar esta estrategia se fueron incorporando distitntas alianzas. Paralelamente incursionamos en la fabricación con nuestra marca Trigama (fieltros, doble faz, topes, etc.) que aporta soluciones en los hogares e industrias con sus productos. Gracias a las distintas empresas proveedoras y luego de varios años de esfuerzos, nuestra empresa está compuesta por 25 personas de las cuales 7 forman parte del equipo de ventas. Tenemos una cobertura que abarca el 100% de Capital Federal y un 70% del primer cordón del conurbano de Buenos Aires. Atendemos 1400 clientes aproximadamente de manera directa de nuestro radio de cobertura.

Envienos un mensaje